¡Hola!

Ya se acerca el comienzo de curso, y queremos contaros cómo va a ser, y las cosas que hemos hecho este verano:

  • la semana del 3 al 7 de septiembre estaremos en la oficina martes, miércoles y jueves de 10:00 a 11:30, para que podáis acercaros antes del principio de las clases si queréis preguntar alguna duda, entregar algún impreso, y demás.
  • desde la semana del comienzo del cole  estaremos todo el mes de septiembre de 9:00 a 10:00. No os acostumbréis, que es sólo para el arranque del curso 😉
  • aquí tenéis los impresos de inscripción en el ANPA, las actividades extraescolares (incluido baloncesto) y el comedor. Recordad que a partir del comienzo de curso y hasta el día 21 podréis apuntaros en las actividades extraescolares que comenzarán en octubre. Seguimos pendientes de los folletos y condiciones de las actividades municipales: POE, Luditarde, Natación, Listen & Speak.
  • sobre el comedor, siguen adelante las reformas (el mes de agosto es complicado) pero no va a ser posible pasarnos a línea fría (por lo menos este curso). Hay que realizar una modificación de la línea eléctrica del colegio que tiene que realizar el Concello (tanto por permisos como por el alto coste que tiene) y está fuera de los presupuestos para este año. Seguiremos hablando con el Concello para intentar que realicen esa modificación lo antes posible, para poder pasarnos a línea fría. Como podéis ver en la ficha de inscripción actualizada, esto implica que los precios bajan un poco respecto a la propuesta de fin de curso. No es necesario que volváis a entregar la ficha de inscripción, se os aplicarán los precios reducidos automáticamente.

Poco más, si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde vamos a estar y cuándo. Podéis vernos en la oficina, dejarnos un mensaje en la web  o mandarnos un correo. ¡Nos vemos!

2 Comments

  1. Begoña Romero Suárez dice:

    Tenéis impresos de comedor en el local del ANPA?
    Estáis el 10/09 de 9 a 10h.?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *