Os recordamos que estaremos disponibles en el ANPA antes de que empiecen las clases, para que podáis apuntar a los peques en el comedor, actividades, y demás.

Estaremos desde el día 2 al 20 de septiembre de 9 a 9:30. ¡Nos vemos!

4 Comments

  1. Marxa dice:

    Buenos días:

    ¿Habrá posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria para aquellos que no podemos pasarnos en ese horario?

    Muchas gracias
    Un saludo

    • AdministradorWordpress dice:

      Hola! Sí, en un par de días colgaremos la ficha de inscripción del ANPA, en la que figura el número de cuenta. Sólo tenéis que rellenarla y enviárnosla por email junto con el justificante de pago. Gracias!

  2. MARIA JOSE dice:

    Hola buenas tardes!!!
    Tengo una duda con respecto a la solicitud de madrugadores para este curso que va a comenzar. Ha ido a buscar el formulario mi hija el lunes y hoy lo ha entregado porque yo tenía que firmarlo. Según pone el impreso sirve tanto para pedir comedor como madrugadores pero al ver la copia me he dado cuenta que en ningún lado se marca la opción de comedor o madrugadores o ambas. ¿Lo habéis tenido en cuenta para aquellos que queremos solo una opción, en mi caso solamente madrugadores?

    • AdministradorWordpress dice:

      Hola! No, son dos formularios diferentes. La línea a la que te refieres indica qué campos hay que cubrir en cada uno de los formularios. La verdad es que podía ser un poco más clara la redacción 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *