Inscripción en el comedor 20/21

¡Hola!

Ya se está acabando este verano tan raro, y, aunque algunas cosas aún están por definir, ya nos estamos preparando para el próximo curso.

Lo primero en arrancar será el proceso de inscripción en el comedor. Empieza mañana 19 de agosto a las 9, y será exclusivamente online. Este curso iremos desplazando todas las inscripciones, en la medida de lo posible, a sistemas online, para facilitarnos a todos el trabajo e intentar reducir colas y aglomeraciones de padres, para poner nuestro granito de arena en la contención de los contagios.

La inscripción se hará desde la web de Jardanay, podéis acceder desde este enlace a la sección de inscripciones. Ahí sólo tenéis que seleccionar nuestro colegio, entrar con el usuario visma y la clave comedores2020 y rellenar el formulario correspondiente. Aquí abajo os dejamos el folleto con las condiciones del comedor y los criterios de asignación de plazas, en caso de que no sean suficientes.

Como podéis ver, se mantienen los precios del curso pasado, y además, para los que lo prefiráis, ofrecemos un nuevo servicio (Jardanay en casa) para recoger el menú y llevárselo a casa refrigerado.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso de inscripción o el funcionamiento de los formularios, podéis poneros en contacto con la empresa en la propia web o en su oficina, en el 981 12 66 27.

Por otro lado, aún se está implementando el protocolo de entrada y servicio en el comedor, y el número de plazas disponibles en cada turno (esta misma semana van al colegio a tomar medidas para esto), así que si vuestras dudas son sobre este tema van a tener que esperar un poco más para ser resueltas.

En las próximas semanas os iremos detallando el proceso de inscripción en el ANPA, así como las actividades extraescolares y los protocolos asociados a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *